¿Qué celebramos? Nuestro aniversario #40

Celebramos una larga trayectoria en el sector de la ingeniería, dando lo mejor de nosotros en cada proyecto en los que hemos sido parte.

 

El 02 de marzo de 1981 se fundó bajo el nombre de EME Ltda. “Estudios y Montajes Eléctricos”. Desde ese momento el objetivo fue prestar servicios de consultoría y montajes para empresas públicas o privadas del sector de la Construcción, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica, Telecomunicaciones y Sistemas de Información.

Luego se realizó modificaciones de imagen y razón social, por motivo de la ampliación en las líneas de servicio, que en su momento son: Eme Green (Energías renovables) Eme Energy (Ingeniería Eléctrica y Energía) Eme Soft (Tecnologías de la Información) Eme Telco (Telecomunicaciones) Eme Automation (Automatización) Eme Home (Hogar Inteligente) y Eme Go (Movilidad Inteligente).

 

 

 

 

Desde Eme Ingeniería seguiremos generando progreso, ese es nuestro orgullo, ser parte de proyectos que empiezan desde una idea inicial, y finalmente se convierten en un gran logro esperado, con resultados satisfactorios y con los más altos estándares de calidad.