Hablemos un poco de

Energías renovables

Con el cambio climático, las constantes alzas en los combustibles fósiles y la volatilidad de los precios de la bolsa, el aumento en la factura de energía es inevitable.

Contrario al aumento de la energía suministrada convencionalmente, está la energía solar fotovoltaica. El precio de los paneles solares y de los otros complementos de una instalación solar se han reducido en los últimos 5 años permitiendo mantener una estabilidad económica en nuestro negocio, con precios fijos y eficiencia, dando como resultado la independencia energética.

Aproveche los beneficios

¿Qué beneficios puedo obtener con la energía solar?

Beneficios económicos

Al contar con su propia fuente de energía, su empresa y hogar obtendrán un ahorro significativo de su consumo de energía hasta del 95%, liberando dinero que puede usar en otros aspectos.

Beneficios ambientales

La energía solar hace parte de la solución para amigables con el medio ambiente con mira a la sostenibilidad. Los paneles solares no contaminan, al instalar energía solar evitará grandes cantidades de CO2. 

Retorno de la inversión

Implementar energía solar en su casa o empresa no será un gasto, será una inversión. El retorno de la inversión promedio se encuentra en 4 a 6 años después de instalado el sistema solar.

Beneficios tributarios

El gobierno colombiano ha trabajado en incentivar el uso de las energías renovables, por eso implementó beneficios tributarios para quienes deseen contribuir de esta forma a la sostenibilidad del país.

Se ha preguntado…

¿Cómo funciona un sistema solar fotovoltaico?

Un sistema de energía solar interconectado a la red de energía es un tipo de instalación que permite a la empresa o casa alimentarse tanto de la energía solar producida por los paneles solares como también de la energía procedente de la red.

Si el sistema de energía solar produce más de la cantidad que necesita la casa o empresa, esta será registrada por la red energía y será descontado por el medidor de energía.

Sectores de desarrollo

Implementamos soluciones de energía solar para diferentes sectores de acuerdo a sus necesidades.

Hogares

La energía solar, convertida en energía eléctrica a través de paneles solares, se puede usar en casas, apartamentos, conjuntos, industrias

Generación a gran escala

La generación de energía solar a gran escala es utilizada principalmente en granjas solares para generar grandes cantidades de energía que posteriormente es utilizada en sistema de red eléctrica

Empresas 

Las empresas e industrias encuentran en la energía solar un gran aliado de la optimización de sus instalaciones, obteniendo grandes beneficios de ahorro de energía y beneficios tributarios.

Energía verde a su alcance

Cada vez son más los hogares, empresas e industrias que deciden unirse a las energías renovables con el objetivo de aportar al medio ambiente y del mismo modo obteniendo grandes beneficios económicos.

Conoce nuestros proyectos destacados

Contamos con más de 39 años de experiencia en el sector de la energía renovable.

A continuación les mostramos nuestros proyectos destacados, realizados para empresas e industrias que le han apostado a la sostenibilidad, logrando grandes beneficios económicos y convirtiéndose al mismo tiempo en compañías y casas sostenibles ambientalmente.

¡Contáctenos!

Dirección

Avenida la Rosita #18-80 Bucaramanga – Santander

v

Teléfono y WhatsApp

630 6440 – 313 459 1568

Email

comercial@emeingenieria.com.co