Hablemos un poco de

Energías renovables

Con el cambio climático, las constantes alzas en los combustibles fósiles y la volatilidad de los precios de la bolsa, el aumento en la factura de energía es inevitable.

Contrario al aumento de la energía suministrada convencionalmente, está la energía solar fotovoltaica. el precio de los paneles solares y de los otros complementos de una instalación solar se han reducido en los últimos 5 años permitiendo mantener una estabilidad económica en nuestro negocio, con precios fijos y eficiencia, dando como resultado la independencia energética.

Aproveche los beneficios

¿Qué beneficios puedo obtener con la energía solar?

Independencia energética

Al contar con tu propia fuente de energía, tu empresa u hogar no se verán afectados por cortes, mantenimientos, ni fallas. Tendrás una estabilidad económica teniendo en cuenta que previenes las alzas en los consumos eléctricos.

Ahorro económio

Esta es sin duda una de sus principales ventajas por  no decir la principal. Muchos consumidores ven en esta energía sostenible una forma de reducir significativamente su factura de la luz.  .

Accesible para todos

Es accesible y tiene un componente de alta disponibilidad, teniendo en cuenta que el sol sale todos los días. Además tu proyecto se realiza de acuerdo a tus necesidades .

Compromiso ambiental

Ayudamos al medio ambiente, pues los paneles solares no contaminan, al instalar energía solar evitas grandes cantidades de CO2.

Conozca las cifras

Hemos realizado más de 15 proyectos de energía solar, con un completo éxito

Proyectos realizados

kWh instalados 2020

Toneladas de Co2 evitadas 2020

Árboles sembrados equivalentes al proyecto

Sectores de desarrollo

Implementamos soluciones de energía solar para diferentes sectores de acuerdo a sus necesidades.

Hogares

La energía solar, convertida en energía eléctrica a través de paneles solares, se puede usar en casas, apartamentos, conjuntos, industrias

Generación a gran escala

La energía solar, convertida en energía eléctrica a través de paneles solares, se puede usar en casas, apartamentos, conjuntos, industrias

Empresas 

La energía solar, convertida en energía eléctrica a través de paneles solares, se puede usar en casas, apartamentos, conjuntos, industrias

Energía verde a su alcance

Cada vez son más los hogares, empresas e industrias que deciden unirse a las energías renovables con el objetivo de aportar al medio ambiente y del mismo modo obteniendo grandes beneficios económicos.

Conoce nuestros proyectos destacados

Contamos con más de 39 años de experiencia en el sector de la energía renovable.

A continuación les mostramos nuestros proyectos destacados, realizados para empresas e industrias que le han apostado a la sosteniblidad, logrando grandes beneficios económicos y convirtiendose al mismo tiempo en compañías sostenibles ambientalmente.

Proyecto Ventanar

Proyecto La Muela S.A.S

¡Contáctenos!

Dirección

Avenida la Rosita #18-80 Bucaramanga – Santander

v

Teléfono y WhatsApp

630 6440 – 313 459 1568

Email

comercial@emeingenieria.com.co

Noticias y tendencias