Nuestros 40 años de experiencia

validan nuestro servicio de alta calidad.

Nuestra compañía

En EME Ingeniería S.A. nos hemos posicionado como la empresa líder en desarrollar proyectos a gran escala, que involucren diseño y construcción de redes eléctricas, redes de telecomunicaciones y sistemas de automatización, control y seguridad.

Constituida desde hace más de 40 años, EME Ingeniería S.A. se ha afianzado como una empresa con cobertura nacional, líder en el suministro de herramientas tecnológicas y de logística, haciendo que los recursos y procesos administrativos y operativos de las organizaciones sean más eficientes. Contamos con el conocimiento y la infraestructura para dar apoyo en obras y proyectos de: Automatización, Control y Seguridad Ingeniería Eléctrica Telecomunicaciones Ingeniería Civil Sistemas de Información

Trayectoria

Eme Ingeniería S.A. fue creada con el objeto de prestar servicios de consultoría y montajes para empresas públicas o privadas del sector de la Construcción, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica, Telecomunicaciones y Sistemas de Información.

Inició operaciones el 3 de Marzo de 1981 bajo el nombre de EME Ltda. “Estudios y Montajes Eléctricos”, en 1989 modifica su razón social a la sigla EME Ltda., omitiendo “Estudios y Montajes Eléctricos”, a razón de diversificar sus actividades a obras y proyectos de ingeniería civil, puesto que el anterior nombre limitaba sus operaciones al ramo eléctrico.

El 28 julio de 2005 EME LTDA. decide reformar la razón social, quedando registrada como EME Ingeniería LTDA., con el ánimo de dar énfasis a su objeto social.

El 25 de marzo de 2008, se inicia como sociedad anónima EME Ingeniería S.A.